Sobre nosotros

Bienvenidos a la web de AseoAnimal, empresa ubicada en Madrid de reciente creación. Nos dedicamos a dar servicios de y venta de productos para mascotas.

 

Esta web ha sido creada para darnos a conocer y explicar el por qué de nuestra apuesta en este secotr con la existencia de tantas peluquerías caninas y tiendas de mascotas ya existentes.

 

Como propietarios de animales de compañía hemos tenido que sufrir los problemas al tratar de mantener a estos peludos limpios e higiénicos, sabemos lo sufrido que es lavar a nuestros compañeros en los baños de las casas o tener que secarlos tras un paseo en invierno. Hemos vivido estas experiencias a diario como cada uno de los miles de propietarios de perros o gatos en las grande ciudades.

 

Dado que las únicas solucioens que hemos podido encontrar han sido las gasolineras con sistemas a la intemperie y alejados de nuestros hogares y/o las peluquerías caninas, que por desgracia no se pueden utilizar tan de continuo como nos gustaría a todos por no disponer del presupuesto necesario, se nos ocurrió dar servicio a las personas, que como nosotros, quieren tener a su mascota en las perfectas condiciones, pasando un buen rato con él y gastando el menor dinero necesario.

 

Con esta idea nos pusimos a trabajar en donde y cómo plantear nuestro negocio, tras mucho trabajo por fin encontramos un lugar adecuado, cercano a zonas de recreo, céntrico, de fácil aparcamiento y que dispone de todo lo necesario para ayudar a que nuestros pequeños se lleven la mejor experiencia posible tras su baño.

 

Fieles a nuestra filosofía de trabajo, fruto de mucho tiempo buscando y disñando el espacio ponemos a disponsición de cualqueir usuario un sistema de lavado de mascotas con consumibles de la mejor calidad en un local habilitado para cualquier necesidad, nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor producto/servicio a nuestros clientes.


Esperamos que esta idea revolucione el sector en la situación actual, ayudando a mejorar la asiduidad de este tipo de tratamientos y sobre todo concienciando a la mayor parte de gente de la imporatncia de mantener a nuestras mascotas en las mejores condiciones posibles, eliminando problemas en ojos por suciedad, nudos... 

 

Consideramos que asistir a peluquerías caninas es imprescindible, hay ciertos cuidados de nuestra mascota que han de dejarse a profesionales, nuestro objetivo es proporcionar las herramientas, el material y el espacio necesario para que cualquier usuario pueda bañar, peinar y realizar los cuidados básicos.

 

Ponemos a vuestra disposición un equipo totalmente preparado y testado.

 

Utilizamos productos específicos de peluquería canina para el cuidado e higiene del pelaje. El principal objetivo es ofrecer el mejor cuidado a su mascota para su total tranquilidad. 
 

No dude en consultarnos cualquier duda que tengan desde el formulario de contacto, les atenderemos lo antes posible.

Consideramos que asistir a peluquerías caninas es imprescindible, hay ciertos cuidados de nuestra mascota que han de dejarse a profesionales, nuestro objetivo es proporcionar las herramientas, el material y el espacio necesario para que cualquier usuario pueda bañar, peinar y realizar los cuidados básicos de su mascota."  ​
 

 

Esperamos que esta idea revolucione el sector, ayudando a mejorar la asiduidad a este tipo de tratamientos y sobre todo concienciando a la mayor parte de gente de la imporatncia de mantener a nuestras mascotas en las mejores condiciones posibles, eliminando problemas típicos por la no realización de estas tareas. "  ​

 

ENCUENTRANOS EN:
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • w-facebook
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page
  • Instagram Social Icon

© 2014 by AseoAnimal.

DIRECCIÓN

Calle Antonio Gades 7 
Madrid, 28051
aseoanimallagavia@gmail.com

Telf: 646374246­

 

HORARIO CONTINUO

LUNES-DOMINGO

9:00-21:30

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page
  • Instagram Social Icon
HORARIO CONTINUO

LUNES-DOMINGO

VERANO:9:30-21:00

INVIERNO: 9:30-20:30

DIRECCIÓN

Paseo Virgen del Puerto 45

Madrid, 28005
aseoanimal@gmail.com
Telf: 689878113

 

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page
  • Instagram Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now